Gestoría low cost en Leganés

¿Estás buscando una asesoría low cost en Leganés? Tranquil@ has llegado al lugar adecuado, en Prosecal Asesores ofrecemos soluciones a medida para emprendedores y autónomos, sin cuotas cerradas para todos nuestros clientes. Estudiamos el caso de cada uno de nuestros clientes para ofrecer un presupuesto adaptado a sus necesidades y a su volumen de trabajo y de facturación.

¿Quieres que hablemos? Puedes pasar por nuestras oficinas de Leganés en la calle Río Nervión número nuevo en el barrio de San Nicasio. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o de correo electrónico o en nuestra página web.

Telf.: 646.264.855 o 912.488.025

E-mail: info@prosecal-asesores.es

WEB: www.prosecal-asesores.es

¿Qué significa asesoría Low cost?

La definición del concepto low cost es el siguiente:

Que ofrece servicios, como el del transporte aéreo, a un precio inferior al que ofrecen otras empresas de la competencia”

En nuestro caso, no es que ofrezcamos un precio inferior al que ofrece nuestra competencia, sino que, creemos que es justo que los autónomos y los emprendedores reciban ayuda, y sobre todo que se tenga en cuenta y se escuchen sus necesidades. En este punto es inviable que todos nuestros clientes que son autónomos, paguen una misma cuota ya que no todos son iguales. Esto es una gestoría Low cost en Leganés (literalmente) J

No es justo que un autónomo que lleva escasas semanas dado de alta y que aún no tiene ningún cliente al que facturar, pague la misma cuota trimestral o mensual que otro cliente que lleva 15 años como autónomo, tiene dos trabajadores a su cuenta y un volumen de facturación medio de 7000 euros mensuales, por poner un ejemplo.

Asesorías que ofrecen servicio de nóminas en Leganés

Si además de buscar un precio competitivo, estás buscando realmente una solución a la contabilidad de tu negocio, estarás buscando también una asesoría que se encargue de realizar todo lo que conlleva tu contabilidad y en el caso de tener empleados, también la gestión de sus nóminas. En Prosecal Asesores, ofrecemos este servicio a nuestros clientes por un importe tan pequeño que no te lo creerás cuando nos consultes.

No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y comienza a ahorrar con tu gestoría low cost en Leganés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *